Menu

Samsung Galaxy S9 se enfoca en la cámara

0 Comment


Las capacidades nuevas y mejoradas son el principal impulso del lanzamiento de Samsung para su último teléfono inteligente insignia, el Galaxy S9.

Los teléfonos adquieren una función de cámara súper lenta diseñada para facilitar la ampliación de los momentos clave de acción. También obtienen un tipo de lente que debería mejorar la fotografía en entornos con poca luz.

Los expertos sugieren que las nuevas instalaciones representan actualizaciones menores.

Eso puede hacer que el marketing del S9 sea un desafío, ya que el diseño del teléfono también se asemeja mucho al del S8 existente. Biseles ligeramente más pequeños en la parte superior e inferior y una nueva posición para el sensor de huellas digitales son las mayores alteraciones.

El S9 es solo un poco más distinto al S8. Ahora presenta dos lentes de cámara en su parte posterior, lo que proporciona diferentes campos de visión y permite que los fondos de las fotos se vean borrosos digitalmente.

En su configuración más amplia, el nuevo Samsung S9 permite más luz, lo que puede ser útil en condiciones de poca luz, pero a un costo de tener un menor enfoque.

No es el primer fabricante de dispositivos para hacer esto. Nokia ofreció una tecnología similar en su teléfono N86 en 2009, pero la innovación no logró alcanzar el éxito.

Para mejorar aún más las imágenes con poca luz, el S9 ahora toma 12 imágenes en rápida sucesión para ayudar a detectar y eliminar el ruido. El S8 tomó tres.

Pero su característica sobresaliente es la capacidad de ralentizar el video mientras se lo mantiene en resoluciones de alta definición: 960 fotogramas por segundo en 720p y 480fps en 1080p.

En comparación, el Galaxy S9 se siente como una mejora incremental en el S8 del año pasado. La pantalla se extiende más en el mismo espacio y el sistema de sonido es más fuerte. Esto significa más ruido antisocial en lugares públicos, y el asistente Bixby de Samsung se ha vuelto un poco más inteligente al leer menús extranjeros.

Para ser justos, los teléfonos inteligentes como el Galaxy ya son computadoras brillantes que ofrecen un rendimiento extraordinario en cualquier momento, y hacer que los nuevos modelos se destaquen entre la multitud es una lucha para todos los fabricantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *